
El reiki es una práctica milenaria proveniente de Japón. Esta palabra compuesta por dos vocablos significa energía universal (rei) y energía vital (ki). La técnica enseñada por Mikao Usui busca canalizar y transmitir energía vital a través de la imposición de manos, que sirve como terapia alternativa y complementaria de los tratamientos médicos.
Así lo reconoce la Organización Mundial de la Salud (OMS) desde 1995, pues “no reemplaza a la medicina convencional” recordemos que siempre es de gran ayuda tener un complemento que nos permita acelerar los procesos para sanar.
Agregó que las causas más comunes por las que las personas practican reiki es por “el estrés y las enfermedades”, pero hay muchas otras funcionalidades como el auto conocimiento, el alivio de dolores crónicos, la aceleración del proceso de cicatrización de heridas y lesiones óseas, el refuerzo del sistema inmunológico, la disminución de síntomas de enfermedades como el cáncer y la búsqueda de un equilibrio emocional y espiritual.
Además de ser una practica muy sutil y efectiva también es eficaz para el manejo de las emociones permitiendo liberarlas y sanarlas. No hay ninguna pre indicación donde no se pueda practicar REIKI en las personas, animales y plantas. La energía universal es igual para todo mundo, su función es restablecer la salud física, emocional y espiritual.
CITAS AL 972-876-6262 (Texto, Whatsapp, Telegram) / tonyholistico@gmail.com